Disney-Marvel: Realizarán una serie basada en el reino de Wakanda

Si creen que WandaVisión o Falcón y el Soldado de Invierno es suficiente, pues Marvel a través de Disney, van a ofrecer una mayor cantidad de series.

Marvel Studios está desarrollando un streaming ambientado en la historia de Wakanda y posiblemente veamos el origen de Black Panther.

Ryan Coogler está desarrollando un nuevo proyecto ambientado en ese mundo.

El director de Black Panther está desarrollando una nueva serie de Wakanda para Disney Plus. Por ahora no hay muchos detalles respecto a qué podría abordar la serie del país de Black Panther y desde Deadline solo dicen que será “un drama basado en el Reino de Wakanda”.

Coogler dirigió Black Panther y también está trabajando en Black Panther 2, la próxima entrega de la franquicia. De acuerdo a los reportes, este nuevo acuerdo entre el cineasta y Disney contempla cinco años en los que Proximity Media, la compañía que Coogler comanda con Zinzi Coogler, Sev Ohanian, Ludwig Göransson, Archie Davis y Peter Nicks; podrá desarrollar series para las distintas plataformas de Disney.

Mientras la serie de Wakanda aún no tiene fecha de estreno, Marvel Studios y Coogler siguen avanzando en el desarrollo de Black Panther 2.

La Tercera Mouse

Deja un comentario