Detenidos 2 sujetos por transportar carne de res y 7 rollos de guayas de aluminio

Dos sujetos fueron detenidos por parte de efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia por transportar 67 kilogramos de carne de res y material estratégico en Mene Grande.

Motorizados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur aprehendieron a dos hombres que se movilizaban en un vehículo marca Fiat, color gris, placas XYW-400 años 1994, en cuya maleta transportaban 67 kilos de carne presuntamente vacuna y siete rollos de guayas de aluminio, durante un procedimiento realizado en horas de la madrugada de este domingo en el sector Morroco, parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt.

Los ciudadanos detenidos son Gilbert Jesús Méndez Pereira (39) y Jhonixon Daniel González Cáceres (26), quienes quedaron bajo resguardo en la sede policial a disposición del Ministerio Público.

Los patrulleros notaron que el vehículo había realizado varias vueltas por el lugar, por lo que decidieron abordarlos, al ser sometido a una inspección ocular, observaron el producto cárnico y el material estratégico, los ocupantes presa de los nervios no pudieron decir a los funcionarios el origen ni destino del producto.

Nota de Prensa

Deja un comentario