Cabimas. Suscriptores de Intercable denuncian los constantes aumentos de tarifas y fallas en el servicio

El servicio de telecomunicaciones que presta la empresa Intercable aumentó de precio sin ningún tipo de control a pesar de las constantes fallas que registra  tanto en televisión por cable como por internet.

Ante esta situación, nuevamente los suscriptores hacen un llamado a los representantes de la Cámara Municipal de Cabimas para que se aboquen atender esta demanda que en otras oportunidades ha sido planteada ante los legisladores municipales sin tener ningún tipo de respuesta favorable.

Los usuarios del servicio de Intercable manifiestan que están cansados de tener que cancelar  mensualmente aumentos en la tarifa que no se ajustan con la calidad del servicio que reciben, el cual en las últimas semanas de este año ha fallado con mucha regularidad.

Manifiestan que ven como las denuncias quedan como” hojas muertas sobre el papel”, mientras que la empresa sigue en su escalada de aumentos y lo vecinos son los más afectados.

En varios sectores del municipio Cabimas la conexión se pierde hasta por varios días y la empresa indiferente ante el reclamo que hacen los usuarios.  

Disponible 0800- CONATEL

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), pone a disposición del público en general el número telefónico 0800-Conatel (2662835) para realizar cualquier denuncia, queja o reclamo con respecto a los servicios de telecomunicaciones.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Primera EdicionCol

Deja un comentario