10 mil libros de autores venezolanos son enviados a México

Según informó VTV, este lunes fue enviado el tercer lote de libros de autores venezolanos hacia México, como parte del convenio entre el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Fondo de Cultura Económica de México (FCE México)”, informó el titular de la cartera, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en Twitter.

Indicó que gracias al apoyo de la aerolínea nacional Conviasa se pudieron enviar los ejemplares hasta la nación mexicana; además señaló que se encuentran en ese país más de 10 mil ejemplares de autores y editoriales de Venezuela circulando en librerías y ferias del libro mexicanas.

“Agradezco a todos los involucrados, tanto en México como en Venezuela, en el logro de este histórico avance en las relaciones culturales entre nuestros pueblos, cuya hermandad se confirma más fuerte que cualquier bloqueo o pandemia. ¡Viva México! ¡Viva Venezuela!”, manifestó Villegas. 

El primer envío de libros a México se realizó el pasado 24 de noviembre de 2020, en donde 9 mil 332 libros de autores venezolanos como: Enrique Bernardo Núñez, Uslar Pietri, Teresa De La Parra, Jorgelina Rodríguez, Asalia Venegas, Earle Herrera, Carlos Franco, Luis Angulo Ruiz, María Alejandra Díaz, Daniel Arella, José Negrón Valera, Enrique Hernández, D’jesus, Hugo Colmenares y Lenin Brea.

Deja un comentario