México. Murió una venezolana por complicaciones en cirugía de lipoescultura

Elsa Erika Pérez, es el nombre de la venezolana que murió luego de complicaciones tras someterse a una lipoescultura el pasado fin de semana.

El hecho sucedió el pasado fin de semana, y su caso fue muy popular cuando fue detenida por captar mujeres para prostituirse.

El domingo 24 de enero, Elsa María Pérez llegó alrededor de las 10:00 horas al lugar para intervenirse, a las 17 horas, el médico informa que había fallecido.

Iba acompañada de su esposo, el expresidiario y exmiembro de la extinta Agencia Federal de Investigación (AFI), Julio César Cortés Martínez.

Ella estaba vinculada a la página de «chicas prepagas» Zona Divas, y se encargaba de atraer jóvenes mujeres para ser prostituidas a través de redes sociales en México.

Las mujeres, Una vez en México les retiraban sus pasaportes y visas, y eran obligadas a dar servicios sexuales para supuestamente pagar los costos del viaje.

El pasado fin de semana acudió junto con su novio (un ex agente federal que también estuvo preso) a una clínica en la colonia Narvarte, ella fue sometida a una lipoescultura, entró a las 11:00 a la operación, pero más tarde le avisaron a su pareja que había tenido un paro cardiorrespiratorio y media hora después confirmaron su fallecimiento.

En junio de 2018, Elsa María Erika Pérez llegó a la Ciudad de México, en el 2019 estuvo presa en el penal de Santa Martha Acatitla acusada de ser enganchadora de mujeres jóvenes.

C4Noticias

Deja un comentario