Jorge Rodríguez acusa a Leopoldo López de intentar ataques terroristas con apoyo de Iván Duque

Jorge Rodríguez, informó este domingo que el dirigente Leopoldo López planificó y ordenó un ataque con bombas a la sede del Palacio Federal Legislativo y que se realizaría durante una sesión ordinaria del parlamento.

“Desde España, Leopoldo López planificó un ataque con bombas contra los diputados de la AN, la semana que viene presentaremos todas las pruebas”, reveló.

Rodríguez señaló que la semana pasada, los cuerpos de inteligencia lograron la captura de un sujeto que pretendía perpetrar un atentado terrorista con bombas en la sede del Palacio Federal Legislativo. 

Aseguró que la acción de los órganos de inteligencia del Estado venezolano, permitió la captura de este sujeto, cuyas pruebas serán presentadas en los próximos días. 

Algo debe decir el Parlamento español y el Presidente Sánchez ante esta serie de actos en la Embajada de España en Venezuela. Queda claro que Duque ampara todo tipo de acción de criminales en Colombia.

Durante una rueda de prensa, el presidente del Parlamento presentó pruebas sobre la participación de los opositores Leopoldo López y Juan Guaidó en planes conspirativos contra nuestro país, con el respaldo del gobierno colombiano de Iván Duque.

Deja un comentario