Canal 11. NCTV cumple 34 años entreteniendo a los zulianos

Hablar del canal 11, Niños Cantores Televisión es expresar parte de los íconos del Zulia, quizás sea una exageración, pero quien viva en la región y no haya escuchado de NCTV pues simplemente no conoce de nuestro gentilicio. Hoy cumple 34 años.

El día 31 de enero de 1987 la planta televisiva Niños Cantores Televisión (NCTV) fue fundada por el sacerdote Gustavo Ocando Yamarte y aprobada por el entonces Arzobispo de Maracaibo Mons. Domingo Roa Pérez.

Su sede está ubicada en la ciudad de Maracaibo, y es la casa de formación de muchos profesionales de la comunicación social en el Zulia.

Propiedad de la Arquidiócesis de Maracaibo, aún hoy, 34 años después continuamos estando al servicio de Dios, de la Familia, de la Educación, del Trabajo, la Verdad y el Bien.

«Hoy celebramos nuestro tan esperado 34 ANIVERSARIO y desde nuestra planta televisiva continuamos al servicio de la gente, de nuestro país y nuestros televidentes. Con el apoyo de Dios, de nuestros talentos, anunciantes y de todos nuestros trabajadores seguimos formando y educando a través del diálogo, la opinión y evangelización. Por nuestra gente y para nuestra gente es que seguimos llevando a todos esta fuerza que está en Dios y que es nuestro mayor apoyo» publicó en sus redes sociales el canal 11 del Zulia, NCTV.

Deja un comentario