Por celos. Detenidos 3 jóvenes por secuestrar y agredir a una chica en Falcón

Las cosas que tiene ésta nueva sociedad. Unos jóvenes secuestraron a una chica por celos; la agredieron y le raparon la cabeza. Los hechos sucedieron en el estado Falcón.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que fueron detenidas para ser imputadas María Gabriella Monasterios, Gabriela del Valle Chirinos y Johny Xavier Hurtado Revilla, por su participación en el caso de secuestro, robo y agresión física contra la joven María Quevedo Zavala, quien se dedica al mundo del marketing y las redes sociales en el estado Falcón.

El hecho ocurrió el pasado 21 de enero de 2021, cuando Quevedo fue citada a una casa, donde las atacantes -quienes eran supuestas “amigas”- más el hombre, comenzaron a agredirla, robaron sus pertenencias, cortaron al rape su cabellera y la golpearon, para luego dejarla botada en un terreno baldío. Todo esto debido a un problema sentimental.

El fiscal informó que a estas tres personas se le imputarán los delitos de privación ilegítima de libertad, lesiones graves, robo agravado y agavillamiento.

La joven víctima de secuestro

La joven denunció a través de las redes sociales lo sucedido, hecho que se hizo viral y conmocionó a la opinión pública. Este viernes 29, tras labores de investigación el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Gaes 13 Falcón y el Servicio de Investigación Penal de la Policía de Falcón procedieron a capturar a los agresores.

Deja un comentario