Palmeiras campeón de la Conmebol Libertadores

En una final bastante deslucida, que dejó un bajo nivel, en un gol que llegó al final del partido luego de un centro largo, tras el descuido de la saga de Santos, Palmeiras convirtió el gol del campeonato de la Conmebol Libertadores.

La final de Santos vs Palmeiras se jugó en el Maracaná y en un partido donde desde el inicio se tuvieron demasiado respeto al punto de convertirse en un partido muy aburrido.

Jeferson Soteldo arrancó en el once inicial, pero no fue el partido del venezolano, con alguna que otra jugada que se permitió hacer.

Con gol en el minuto de reposición de Breno Henrique, el ‘verdao’ se convierte en el monarca del sur del continente.

Realmente fueron 104 minutos muy bajos, y salvo alguna jugada, y la expulsión del técnico del Santos, no significó mucho. Quizás la expulsión del DT sacó de concentración.

Ya pasados los 90 minutos ocurrieron todas las emociones juntas. El entrenador Cuca quiso esconder la pelota cuando Palmeiras estaba por sacar un lateral y Loustau lo expulsó. 

De ésta manera, Palmeiras consigue su segunda Copa Libertadores.

Además, el Verdao será el representante de la Conmebol en el Mundial de Clubes que se disputará en Qatar a partir del próximo 4 de febrero.

Deja un comentario