Iglesias de Zona Pastoral reabren todos los domingo de febrero y el miércoles de cenizas

La Arquidiócesis de Maracaibo informó este viernes que las iglesias que conforman la Zona Pastoral (I) Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá en Maracaibo reabrirán sus puertas a los fieles todos los domingos de febrero y el Miércoles de Ceniza.

A través de un comunicado, la Arquidiócesis indicó que la zona pastoral, junto con el arzobispo José Luis Azuaje, tomaron la decisión de ofrecer eucaristías dominicales, los días 7, 14, 21 y 28, y el miércoles 17 de febrero por la festividad católica que marca el inicio de la Cuaresma.

Las iglesias que recibirán devotos son la Catedral de Maracaibo; la Basílica Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá; Santa Bárbara; Santa Lucía; Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa; Nuestra Señora de La Asunción; Capilla Santo Cristo de Aranza; Capilla San Benito de Palermo; y el Convento de San Francisco de Asís.

La mayoría están ubicadas en el Centro de Maracaibo y en la parroquia Cristo de Aranza.

En el texto, la organización católica precisó que cada parroquia anunciará los respectivos horarios para las misas.

Agregó que en los próximos días informará las demás decisiones “a partir del desarrollo de los acontecimientos, según el curso que siga la pandemia del Covid-19″.

Con información de Versión Final

Deja un comentario