Había participado en un reality show. Venezolano fue detenido por extorsión en México

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México detuvieron al venezolano, Keliver Bront Lugo, supuestamente involucrado en el delito de extorsión, y quien también había participado en el programa Enamorándonos.

Su captura derivó a través de una denuncia que alertaba sobre un sujeto que había extorsionado a un comerciante en Las Lomas. Agentes de la SSC CDMX lo capturaron cuando huía con 15 mil pesos. Se desconoce si el extranjero pertenece a algún grupo delictivo de la capital del país.

Hace una semana, otro venezolano y ex participante del programa televiso de TV Azteca, fue arrestado en la Ciudad de México con al menos 40 paquetes de droga.

Yualbert Keliver Bront, mejor conocido en la emisión como “Yua”, un joven de Venezuela, de 22 años, participó en el popular reality. Enamorandonos es un programa de entretenimiento a través del cual hombres y mujeres de diferentes orígenes y edades buscan pareja a por medio de la televisión. Primero se presentan, luego la gente del público, en casa, llama al show para decir quién le gusta.

«Yua» engañó a un empleado de un negocio de Las Lomas de Chapultepec, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, asegurándole que su patrón le debía y, que si él no lo hacía, le haría daño a su jefe.

Al acudir al lugar donde fue citado por el exconcursante de Enamorándonos, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lo detuvieron cuando trataba de huir en una motocicleta con el pago de 15 mil pesos.

Infobae

Deja un comentario