Cabimas. Vecinos de Santa Clara y Santa Cruz piden a Cantv la reposición del servicio de telefonía e internet

En horas de la mañana de este viernes 29 de enero una representación vecinal de los sectores Santa Clara y Santa Cruz perteneciente a la parroquia Jorge Hernández del municipio Cabimas pidió a la gerencia de  Cantv la reposición del servicio de telefonía  fija y de internet que desde hace más de dos años se encuentran sin el servicio.

Gladys Sangronis  como miembro de la comunidad organizada que se trasladó hasta las instalaciones de Cantv  ubicada en la calle Bolívar del casco central de Cabimas,  dijo que son 820 familias que desde hace más de dos años padecen por la falta del servicio de comunicación a través de la empresa cantv,  producto de la acción vandálica que se robó el cableado.

Destacó, que  hace cuatro meses hicieron entrega de una carta de solicitud  a Jonathan Matheus, gerente de CANTV  en la COL,  donde le indicaban la situación que los aqueja y se comprometió a darle respuesta;  transcurrido el tempo nada de solución a sus peticiones.

Los vecinos señalan que no funcionan los teléfonos correspondiente a la línea 371 y 372, así como tampoco el servicio de internet. “Tenemos familiares en diferentes país del país y aquellos que han salido de Venezuela y se nos dificultad tener algún tipo de contacto”.

Resaltaron que durante la visita a la sede de Cantv solicitaron hablar con el jefe de operaciones en el área Romel López y él mismo se negó atenderlos.

Deja un comentario