SIPEZ. Liquidan a «El Pepo» en La Cañada de Urdaneta

Un delincuente que formaba parte del G.E.D.O “Yiyi y Machito” dedicado al Robo, Hurto, Extorsión , Sicariato, Cobro de Vacuna y disparos a locales comerciales en diferentes sectores de La Cañada de Urdaneta, San Francisco y Maracaibo, fue neutralizado al hacerle frente a una comisión del Servicio de Investigaciones Penales del Cpbez.

Un equipo especial bajo las órdenes del coronel Carlos Manjarres, les hacía seguimiento a varios miembros de ese grupo criminal y a eso de la una de esta tarde, ubicaron a uno de estos, conocido con el alias de “El Pepo”, en el poblado de La Ensenada, sector El Potrero de La Cañada de Urdaneta.

Los del Sipez intentaron darle captura pero este delincuente se resteó con los uniformados, disparando un arma de fuego. Los funcionarios le respondieron y fue cuando resultó abatido, muriendo pocos minutos después cuando fue llevado a un centro asistencial.

Los investigadores del Sipez continúan con quirúrgicas labores de Investigación de Campos para dar con cada uno de los integrantes de este G.E.D.O que mantiene en vilo a comerciantes zulianos.

SIPEZ

Deja un comentario