Lagunillas. Realizan jornadas de limpieza en varios sectores

La acumulación de basura es el aspecto más visible que requiere resolver la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, y en tal sentido, redoblan los esfuerzos ante las decenas de solicitudes.

El gobierno municipal de Lagunillas, través de Sedemaul, dio continuidad al plan de limpieza y saneamiento ordenado por alcalde Leonidas González.

Norvis Bracho, director del Servicio Desconcentrado Municipal de Aseo Urbano, Sedemaul, explicó que esta vez le tocó el turno a la calle Santa, Mónica, entre la avenida 34 y la calle Córdoba, haciendo énfasis en el grupo Escolar, así como en las inmediaciones del Ambulatorio del IVSS.

De igual forma se procedió a la limpieza de un terreno ubicado en la calle Manaure, detrás del colegio Alejandro Oteros, el cual era utilizado como vertedero de deshechos.

Por su parte, Juan Carlos Perozo, gerente de operaciones de Sedemaul, indicó que para estas labores de saneamiento realizadas en la calle Santa Mónica y calle Manaure se utilizaron seis unidades volteos, una retro excavadora, 15 trabajadores quienes recogieron escombros, barrieron las calles, podaron árboles, dejando totalmente saneados esos puntos de la ciudad.

Liseth Chirinos, miembro del Clap El Porvenir, agradeció al alcalde Leonidas González y al ingeniero Norvis Bracho por este excelente trabajo a favor de la comunidad. «Estamos hablando de unas 800 familias que se ven beneficiadas con estas labores de limpieza».

Iris Zabala, miembro del Clap Luisa Cáceres de Arismendi, hizo un llamado a la conciencia de la población para que no bote basura en la vía pública «De nada vale el gran esfuerzo y la enorme inversión de recursos que hacen nuestras autoridades para concretar labores de limpieza, si en pocos días volvemos nosotros mismos a lanzar desperdicios a las calles».

Deja un comentario