Caen 4 miembros de la banda «Jet Nava» en San Francisco

La orden es precisa, eliminar las bandas que dedican a la extorsión y a sembrar el miedo en el Zulia, en las últimas 24 horas, cuatro delincuentes fueron abatidos en el municipio San Francisco, estado Zulia.

El informe oficial indica que funcionarios policiales, recibiendo precisas instrucciones del coronel (GNB), Paulino Ferrer Cárdenas, director del Cuerpo de Policía Bolivariana de San Francisco, realizaron un operativo para combatir a integrantes de bandas dedicadas a los delitos de extorsión, cobro de vacuna, secuestro y sicariato, localizando a varios delincuentes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada de “El Jet Nava”.

Los occisos fueron identificados como  Ronald Daniel Florido Romero, de 19 años, alias “El Chuky”; Reinaldo José Florido Romero, de la misma edad, conocido como “El Nano” y los otros sólo reconocidos como “El Catire” y “El Omar”.

Los efectivos se desplazaron vía terrestre y lacustre hacia el sector Monte Negro de San Francisco  tras una labor de inteligencia y  dieron con los sujetos del nombrado GEDO, quienes presuntamente estaban implicados en atentados con explosivos a una empresa camaronera alojada en la parroquia el Bajo de esa entidad.

Al observar los cuatro antisociales el movimiento policial, corrieron hacia una playa abandonada, ese sitio fue el campo de enfrentamiento, generando un intercambio de disparos que culminó con los cuatros sujetos abatidos.

Noticia al Día

Deja un comentario