Varios venezolanos acordaron contratos de Grandes Ligas

Varios venezolanos han llegado a acuerdos importantes para establecer sus contratos en las Grandes Ligas.
Por un lado, representantes de Wilson Ramos llegaron este martes a un acuerdo con los Tigres de Detroit, para cerrar un acuerdo que tendrá al catcher venezolano durante 2021 en la Ciudad del Motor.
Ramos, que jugó las últimas dos temporadas con los Mets de Nueva York, firmará por una temporada y 2 millones de dólares, de acuerdo con el reporte de prensa que dio a conocer la noticia.
Por su parte, Freddy Galvis firmó contrato este martes con los Orioles de Baltimore y puso fin a tres meses como agente libre, asegurando la titularidad en 2021.

El pacto, confirmó el propio equipo, es por una temporada y 1,5 millones de dólares.
El utility Ehire Adrianza consiguió equipo donde disputar su novena temporada en las Grandes Ligas, al cerrar un acuerdo este martes con los Bravos de Atlanta.
El venezolano corta de esta manera, definitivamente, su pasantía con los Mellizos de Minnesota, donde jugó entre 2017 y 2020, por cuatro temporadas.
Hace algunos días, Cleveland y el segunda base, César Hernández han llegado a un acuerdo por otro año más en el club, mencionó primero el periodista Daniel Álvarez Montes de El Extrabase. Pese a que no se sabe por cuánto dinero la “Tribu” amarró al infielder sudamericano, ambas partes quedaron satisfechas y solo está pendiente un examen físico para cerrar el trato.

Deja un comentario