Sede de la ubv en cabimas será utilizada para la formación de policías

Desde este 27 de enero, comenzaron las labores de reacondicionamiento de la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) «Cacique Mara» en Cabimas para que sus espacios sean utilizados para la formación de futuros policías de la localidad.

Las labores y el préstamo de las instalaciones de la UBV se están realizando tras la petición realizada por Policabimas a la Alcaldía de Cabimas que fue aprobada hace unos días para el Plan de Formación de Oficiales del Municipio «ÚNETE 2021».

Se espera que la UBV sea rehabilitada por completo antes de marzo, mes en el que los oficiales de Policabimas tienen planificado iniciar el programa de formación en la casa de estudios ubicada en el sector Delicias Nuevas de la parroquia Ambrosio.

De acuerdo con lo expuesto por el alcalde Pedro Duarte en sus redes sociales, ya se comenzaron las obras de limpieza en convenio con la Universidad Nacional Experimental de Seguridad y bajo los lineamientos del Ministerio para Relaciones Interiores Justicia y Paz.

Deja un comentario