SE REGISTRÓ INCENDIÓ EN LA SEDE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

En horas de la mañana de este jueves fue reportado un fuerte incendio en uno de los pisos del edifico sede del Ministerio de Educación sin que hasta ahora se tenga información oficial de las causas.

Según reporte en redes sociales, las llamas habrían afectado los piso 8 y 9 del edificio gubernamental ubicado en la en las adyacencias de la Avenida Urdaneta, esquina de Salas en la parroquia Altagracia de Caracas.

Según el periodista Javier Mayorca, en uno de los pisos afectados se encuentran las oficinas de Comunicaciones Educativas, Desarrollo Estudiantil, Supervisión y el Programa de alimentación Escolar (PAE), de acuerdo al directorio de la institución.

El comandante de los Bomberos del Distrito Capital, Enrique Hernández, informó que fue controlado el incendio que se registró en horas de la mañana de este jueves en la sede del ministerio de Educación, ubicado al final de la avenida Baralt.

Sin embargo, indicó que «hay mucha acumulación» de madera, cartón plástico y anime, lo que genera «muchos escombros que aún se encuentran incandescentes».

El representante del cuerpo de bomberos indicó que una vez haya bajado la temperatura iniciarán con la investigación para determinar las causas.

Aclaró que el incendio se produjo en el piso nueve del edificio. «Allí tengo 20 bomberos trabajando, pero van rotando».

CON INFORMACIÓN DE EU/ET

Deja un comentario