Dan de baja a uno de los autores de la muerte del oficial Richard Puche

En horas de la mañana de este jueves, 28 de enero, una comisión del Cuerpo de Policías del Municipio Miranda (Polimiranda) abatió a uno de los autores del homicidio al oficial del CPBEZ Richard Puche en la Costa Oriental del Lago.

El sujeto fue identificado como Jackson González, conocido como «El Guajiro» quien se presume fue cómplice de la muerte del funcionarios policial el pasado 23 de enero.

Según el parte oficial de los funcionarios de la Policía Municipal de Miranda, PoliMiranda, visualizaron a «El Guajiro» en situación sospechosa pero emprendió la huida.

Luego, en conjunto con otros efectivos, se hizo el cerco policial. Culminando en un enfrentamiento armado. Jackson González fue herido pero murió al llegar al Hospital Hugo Parra León de Los Puertos de Altagracia. Se estima que era miembro de la banda Yeico Masacre.

Se estima que Jackson está involucrado en la muerte de Richard Puche, y además, forma parte de los grupos de extorsión en la zona.

El hecho ocurrió en el sector Tartagal, parroquia Altagracia, municipio Miranda, estado Zulia.

Sobre el CPBEZ

El Supervisor Agregado del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Zulia, Cpbez, fue interceptado en el sector La Curva del Primo, después de prestar servicio en la ciudad de Maracaibo, estaba asignado a la parroquia Cristo de Aranza.

El funcionario iba a bordo de su motocicleta, y desde entonces se activaron los mecanismos para dar los con los responsables.

El oficial fue baleado mientras se dirigía en su moto hasta su residencia en Los Puertos de Altagracia, en la Costa Oriental del Lago; fue interceptado por unos sujetos en la vía que conduce hacia el municipio Miranda.

Noticia al Minuto

Deja un comentario