Comisario José Castellanos asume la Redip Occidental

El Director del Cicpc, Douglas Rico presidió acto de transmisión de mando de la Región Estratégica de Investigación Penal Occidental, la cual establece las pautas en ésta zona del país integrada por los estados Lara, Falcón y Zulia.

El cargo de la Redip Occidental ahora estará a cargo del comisario José Castellanos.

«Continuamos unificando esfuerzos en la lucha contra el delito, a mi equipo se une el comisario Antonio Peña quien toma las riendas como supervisor de la Redip Occidental para sumar acciones en contra de la delincuencia y apoyar la labor preventiva, educativa y orientadora que desarrollan nuestros funcionarios del Equipo de Prevención Social en Lara, Falcón y Zulia» manifestó Castellanos.

En aras de complementar e impulsar la labor que realiza el CICPC , este jueves se desarrolló la transmisión de mando de la Región Estratégica de Investigación Penal Occidental.

El acto estuvo presidido por el director nacional, Douglas Rico, en compañía de la Secretaria Nacional del CICPC, la comisario Mercy Bracho , el asesor Jurídico Nacional comisario Juan de La Cruz Pereira y el jefe de la Unidad de Investigación Penal comisario Juan Peñaloza .

A partir de este momento, el comisario José Castellanos asume oficialmente la dirección de la Redip Occidental, para continuar la labor desempeñada por el jefe saliente, el comisario Miguel Plaza y quien pasa a cumplir funciones en el Redip Capital.

Nota de Prensa

Deja un comentario