Al menos 9 muertos dejó accidente en la vía a San Antonio del Táchira

Al menos nueve muertos y 23 heridos fue el resultado tras el volcamiento de un convoy del ejército en una zona cercana a la vía hacia Capacho, estado Táchira, la noche de este miércoles 27 de enero.

Según algunos testimonios, el convoy llevaría a un grupo de migrantes cuando perdió el control a la altura del sector Apartaderos en Mérida, de acuerdo a información del periodista Obeysser Prada. 

El accidente fue en horas de la noche, y al parecer el camión iba con personas que iban hacia la frontera. Según algunos reportes la unidad iba con falla en los frenos y fue la causa principal del volcamiento.

La mayoría de los que iban en la unidad era caminantes que inician su recorrido para emigrar del país.

Un corresponsal del diario La Nación, Jonathan Maldonado, manifestó en vivo, que la mayoría de los lesionados fueron trasladados hasta San Antonio del Táchira para ser atendidos.

El alcalde del municipio Bolívar manifestó que siete personas murieron en el sitio del accidente y otras dos fallecieron en el hospital Samuel Darío Maldonado, en San Antonio, adonde fueron trasladados en primera instancia.

Deja un comentario