Caribes de Anzoátegui Campeón de la temporada 2020-2021

Tras batallar en un cuarto juego de la final, los Caribes de Anzoátegui se convierten en el nuevo campeón del béisbol profesional al dejar en el terreno a los Cardenales de Lara.

En un partido lleno de muchas emociones, que se extendió a extrainning, los Caribes dejaron tendidos en el campo a los «Pájaros Rojos», con un batazo de Niuman Romero que impulsó a Christian Pedroza quien estaba en primera sustituyendo a Jesús Sucre que había conectado de hit.

En una larga carrera de desde primera base, el joven corredor hizo la anotación del campeonato.

Definitivamente, Romero es el capitán y líder de un equipo que ha demostrado en la última década que ha sido el mejor.

Romero impulsó las dos carreras que pusieron arriba a los Caribes, pero Cardenales no se rindió y al final de la novena empataron el encuentro.

Sin duda, el pitcheo de Caribes fue clave en los dos primeros encuentros, pero luego la ofensiva determinó quedarse con el cetro.

De esa manera, los Caribes son campeones barriendo en la final a los Cardenales de Lara e irán a Mazatlán cargados de mucha ilusión en la Serie del Caribe 2021.

Además, la tribu logró vengar con barrida la final de la campaña pasada, cuando salieron derrotados en la serie final frente a los pájaros rojos.

Niuman Romero conectó de 5-3 con tres producidas en el juego más importante del torneo, para liderar la victoria de los orientales, mientras Oswaldo Arcia conectó de 5-2 con tres producidas y Willians Astudillo bateó de 4-3 con dos anotadas.

Los Caribes consiguen su cuarto título y se han convertido en el club más ganador en los últimos años.

La última barrida en una final fue a manos de las Águilas del Zulia, quienes en 4 partidos no le dieron chance a los Navegantes del Magallanes.

Deja un comentario