Ajusticiado presunto delincuente en zona rural de Lagunillas

El pasado fin de semana, el cuerpo de un joven fue dejado en los terrenos de una hacienda del sector Monte Oscuro, municipio Lagunillas, y se presume que la víctima estaba dedicada al hurto en las propiedades privadas de la zona.

La víctima fue identificada como Alexander Villa, quien era conocido por los residentes como «El Tuerto» y quien al parecer residía en el sector Fabricio Ojeda de la parroquia El Danto, municipio Lagunillas.

Fuentes señalan que el sujeto era una amenaza en la zona y que ya era muy reconocido por sus delitos, por lo que se presume que «alguien» decidió tomar la justicia en sus manos.

Allí dejaron tendido el cuerpo de «El Tuerto»

Un obrero encontró el cadáver y lo reportó a las autoridades, quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo.

El sujeto era buscado desde hace días por cuerpos de seguridad por varias denuncias, así como los propietarios estaban en alerta. Las fincas de la zona son víctimas frecuentes de hurto de ganado y herramientas.

Los vecinos de la zona expresaron que al parecer, antes de los hechos, en el sector Monte Oscuro, vieron a varios sujetos que se identificaron como efectivos de seguridad.

Deja un comentario