SOLUCIONADO PROBLEMA DE CONEXIÓN. SIN CONTRATIEMPOS SE INICIÓ JORNADA DE CEDULACIÓN EN CABIMAS

Después de 24 horas de espera como consecuencia de las fallas de conexión presentada este lunes 25-E en el Saime de Cabimas, se dio inicio a las 7 de la mañana de hoy martes 26 a la jornada de cedulación prevista para niños, niñas y adolescentes entre los 9 y 17 años de edad.

Con todas las medidas de bioseguridad, con la presencia de funcionarios de Policabimas y de la milicia bolivariana se procedió atender a los primeros 150 menores de edad quienes  habían acudidos acompañados de sus padres y representantes y que estaban registrados desde la mañana de este lunes 25-E.

 Se pudo observar que los padres y representantes respondieron al llamado que hicieron los funcionarios del Saime de no pernoctar desde el día anterior en la sede del Saime y que la atención de los menores se iba a realizar por orden de llegada. Igualmente que las oficinas estarán habilitadas por dos meses para cumplir con esta jornada que se realiza en todo el territorio nacional.

La normalidad reinó en el proceso d cedulación en Cabimas. Digifoto/Miriam Zambrano

Se recordó que los menores serán atendidos de lunes a jueves a partir de las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde y que el día viernes es para aquellos casos que registran problemas con sus números y datos filiatorios y que habían solicitado la cedula de identidad  con anterioridad.

Los padres dieron fe del normal desarrollo de la jornada de este martes 26-E, como lo hizo saber  Belkis Suárez del sector Rosa Nueva, quien señaló que luego de los inconvenientes del día lunes, hoy martes reinaba la calma y se respetó a los niños ya registrados quienes eran atendidos por orden de llegada.

Belkis Suárez del sector Rosa Nueva, quien señaló que hoy martes reinaba la calma y se respetó el orden de los niños ya registrados. Digifoto/Miriam Zambrano

 Por su parte, Marina González residente del sector Miraflores indicó que el proceso está bastante rápido, pero hay que tener paciencia, ya que se trata de menores de edad y deben llenar la data.

Deja un comentario