CICPC. Abatido presunto miembro de la banda de «El Tren del Norte» en Maracaibo

Un delincuente requerido por un tribunal, quien formaba parte de la banda «El Tren del Norte«, murió la tarde de ayer, 25 de enero, luego que abriera fuego desde la parrilla de una moto, contra una comisión de la Base Central de Homicidios del Cicpc-Zulia.

Se trata de Emanuel Enrique Beltrán Chávez, de 29 años, quien se desplazaba en una moto junto a otro sujeto por la avenida 16 con calle 43, urbanización La Picola, al norte de Maracaibo.

Según un parte policial, el delincuente, conocido también con el alias de «Rafa Guayas», se encontraba solicitado por el Juzgado Primero de Ejecución del Zulia desde el 2019.

Cuando intentaron capturarlo, desde la parrilla de la moto donde iba, disparó con un revólver calibre 38 pero el otro antisocial que conducía, perdió el control de la moto. Desde el suelo Rafa Guayas continuó disparando pero fue alcanzado por las balas del Cicpc en tanto que su compinche huyó. Los de la policía científica lo recogieron y llevaron a un centro asistencial donde llegó sin vida.

Deja un comentario