Cabimas. Botes de aguas residuales y ausencia de gas aquejan a habitantes de Produzca

La deficiencia de los servicios públicos ha sido una de las mayores preocupaciones de los habitantes de la Urbanización de Produzca del sector las 40 de Cabimas, estado Zulia. Entre algunos defectos que aquejan a la comunidad, resaltan principalmente los botes de aguas residuales y la ausencia de gas doméstico.

De acuerdo con lo expresado con los cabimenses residenciados en esta zona ubicada en la calle 4 de Las 40, ya han pasado más de siete meses desde la última vez que percibieron en sus hogares el servicio de gas doméstico.

«Los que no tienen cocinas eléctricas estuvieron por meses pidiendo alimentos a domicilio, otros tuvieron que comprar hornillas para cocinar, pero el resultado siempre resulta en gastar más dinero», denuncian los habitantes, quienes exigen a la Empresa Socialista de Gas de Cabimas (ESOGAS) restaurar el servicio.

«Pagamos el gas y hemos hecho los reclamos, pero nadie ha venido ni si quiera a explicar el origen del problema o si algún día será resuelto», expresó por su parte la ciudadana de 23 años, Claudia Reyes.

Botes de aguas negras

El sector las 40 ha sufrido desde hace varios meses de derrames de aguas negras en las vialidades, problema del cual la Urbanización de Produzca no ha salido exenta.

Justo en la intersección entre la calle 4 y la Avenida Las 40, se encuentra un bote de aguas residuales que ha aquejado a los cabimenses que viven y laboran cerca con los malos olores que expiden.

«Alguien abrió la carretera y del hueco que quedó comenzaron a salir las aguas negras», resaltó Reyes. «Nadie ha dicho ni hecho nada al respecto y eso está afectando nuestra calidad de vida aquí por el hedor».

Una vez más, el exhorto de los residentes de Produzca es que las autoridades tomen en cuenta sus problemas y que traten de resolverlos lo más rápido posible.

Deja un comentario