UNT: Basura y malas vías se apoderan de Ciudad Ojeda

Desde las redes sociales, la organización política de Un Nuevo Tiempo denuncia que la mala vialidad, la basura y colapso de los colectores se apoderan de los sectores de Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago.

Según expresaron por medio de sus redes sociales, sectores como Los Samanes, I Etapa Eleazar López Contreras y Monterrey, lucen con una deteriorada vialidad, entre tanto que hasta el momento no hay planes de recuperación a corto plazo.

«En Ciudad Ojeda, vecinos de los sectores Los Samanes y Monterrey hacen un llamado a las autoridades públicas debido al abandono y trabajo inconclusos de la Av. 41 que ahora está intransitable, desde la calle Falcón hasta la carretera «O»

Muchos de esos sectores tienen callejones y calles internas que son un desastre. Solo basta con caminar un poco por esas barriadas.

Por otro parte, José «Cheo» Mosquera, dirigente del partido azul en Lagunillas, manifestó que la acumulación de basura es el peor problema del municipio, y sólo citó un ejemplo, el vertedero de basura en las inmediaciones de la escuela Grupo Escolar.

Debido a las pocas frecuencias de recorrido por parte de las unidades del aseo urbano, decenas de vertederos de basura proliferan en la ciudad.

«La desidia y ausencia de la Alcaldía de Lagunillas se aprecia en el vertedero de basura que se encuentra en el callejón Córdoba de la parroquia Alonso de Ojeda, incrementando las enfermedades en la población» apuntó.

Twitter

Deja un comentario