Semana de Flexibilización. En Centros Comerciales solo abrirán locales priorizados

El Gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto, destacó este lunes en su programa de radio «Omar a las 7» que durante esta semana de flexibilización en los centros comerciales de la entidad sólo podrán abrir locales priorizados.

«En los Centros Comerciales van a abrir solo los locales priorizados: alimentos y farmacia durante la semana de flexibilización dentro del esquema 7×7», dijo.

«Ayer conversé con la Cámara de Comercio y acordamos que en los centros comerciales solo abrirán los comercios priorizados durante la semana de flexibilización (Salud, alimentación, servicios)», explicó.

Recordó que para la circulación no necesitan salvoconducto los que trabajen para sector alimentos, salud, agua (incluidos camiones cisternas) y funcionarios públicos

En materia de seguridad Prieto resaltó que los cuerpos policiales y el gobierno regional están «en guerra contra los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada que intentan quitarle La Paz a las familias zulianas” y puntualizó que se ofrecerá «una recompensa por la información de la ubicación de los responsables de las bandas que extorsionan”.

«Vamos a liberar al Zulia del terrorismo y de la extorsión. Cada defensor de los derechos humanos de la delincuencia es un asalariado de esos delincuentes”, concluyó.

Deja un comentario