Sandy León fue clave. Citojense Robinson Cabrera campeón con los Caimanes de Barranquilla

El equipo colombiano Caimanes de Barranquilla se consagró campeón de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano después de superar en el séptimo y definitivo juego 6-0 a Vaqueros de Montería y de esta manera quedarse con el título al imponerse 4-3 en la serie final.

En el campeonato barranquillero destacaron las actuaciones de dos zulianos, el marabino Sandy León y del citojense Robinsón Cabrera, quienes con su bate y experiencia aportaron al club costeño.

León se incorporó al club a principios de diciembre, y su experiencia de Grandes Ligas fue fundamental en el balance del pitcheo.

Por su parte, el oriundo de Ciudad Ojeda, Robinsón Cabrera, lleva varios años demostrando su efectivo bateo, siendo un bate muy peligroso en la liga y que será de gran ayuda para la Serie del Caribe.

 En esta temporada destacó con average de 289 con 16 carreras impulsadas.

En el 2019-2020, Cabrera tuvo excelentes números. Bateó para .317 con 40 imparables, de los cuales 6 fueron dobles, 3 triples y 4 cuadrangulares, para un total de 19 carreras impulsadas, 23 rayitas anotadas y recibiendo 14 bases por bolas.  

Cabrera era pieza de los Toros hace un par de años y bajo la mirada de José Mosquera Crisson, su piloto en Sincelejo. Una vez, el mánager se vino a dirigir a los barranquilleros, se trajo al jardinero en su cuadrilla.

En el juego de hoy, Sandy León era el cuarto bate y Cabrera el sexto. El jugador fue formado en las ligas infantiles de Ciudad Ojeda.

Robinson Cabrera
Sandy León fue el cuarto bate del club

Deja un comentario