Primera Edición COL

SAIME: Jornadas de cedulación para niños se extenderán por 60 días

Anuncios

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó que la jornada de cedulación para los niños y niñas de la patria, la cual arrancó con buen entusiasmo en todo el territorio nacional.

Aseguró que a lo largo y ancho de nuestro territorio venezolano se han aperturaron 101 oficinas, de las cuales 96 están debidamente habilitadas, haciendo el respectivo estudio y análisis  en conjunto con el CNE.

Los requisitos a consignar son la partida de nacimiento, requisito indispensable para que el niño o niña tenga su respectiva cédula de identidad, también deben asistir acompañados de sus padres, madres o representante legal .

Las 101 oficinas seguirán prestando servicio con todas las facilidades que hemos garantizado con las medidas de bioseguridad que se están implementando en cada oficina del país, contando con los implementos necesarios para cuidarnos. Los infantes tienen que utilizar el respectivo tapaboca o mascarilla, al igual que los funcionarios del Saime . 

El respectivo método de bioseguridad 7+7 nos ha servido para aprender a cuidarnos y cuidar a otros, tal como ha indicado el presidente de la República, Nicolás Maduro.. Hemos garantizado que esta jornada de cedulación pueda lograrse satisfactoriamente, la cual esta llena de amor y cariño.

Dijo Viscaíno que se han emitido más de 500 cedulas en todo el territorio nacional 

En esta jornada se encuentra el CNE con sus fiscales revisando el procedimiento, además de la Lopna y las Zonas Educativas.

Por ultimo , Vizcaíno garantizó que tienen 60 días para poder asistir a esta jornada de cedulación y garantizarle la identificación a todos los niños de nuestra Patria, de lunes a viernes en semana de radicalización y flexibilización. /JML

Salir de la versión móvil