Largas colas y retraso en jornada de cedulación de Ciudad Ojeda

Completamente atiborrado estaba el SAIME de Ciudad Ojeda, luego de la habilitación para la cedulación de niños, jornada que se extenderá hasta el 26 de marzo, según informó Gustavo Vizcaíno, presidente del Sistema de Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería.

Desde la madrugada, decenas de niños llegaron a la sede de la institución en Ciudad Ojeda, y pese al anuncio que quedan dos meses por delante, el usuario prefirió hacerlo cuanto antes.

«No sabemos cuando puede fallar el sistema, así que decidimos llegar muy temprano y ya tener a la mano, cuanto sea posible, la cédula de identidad de mi hijo», dijo Elvira Sánchez.

El proceso fue algo lento, pero se atendió a la mayor cantidad posible de niños. Cabe recordar que las fallas en la velocidad de internet infiere en la rapidez del proceso.

Cabe destacar que para tramitar la cédula de identidad por primera vez es la partida de nacimiento original (no es necesario que sea actual), la cual emite el Consejo Nacional Electoral (CNE), además de tener los 9 años de edad cumplidos.

Foto/Conexión Informativa

Deja un comentario