EN CABIMAS. ONA ZULIA EJE COL ARRIBÓ A SU XV ANIVERSARIO DE FUNDADO

Con diversas actividades la Oficina Nacional Antidrogas –ONA- perteneciente al Eje Costa Oriental del Lago, celebró su XV aniversario de fundado en Cabimas.

La Comisionada del estado Zulia Eje Costa Oriental del Lago (COL),  Erlys Reverol  informó que las actividades aniversaria se iniciaron el pasado 19 de enero y se extendieron hasta el 23 del este mes. Además destacó, que desde hace quince años de forma incansable vienen luchando en la región contra el flagelo de la droga, que afecta fundamentalmente a la población infantil y juvenil y; que  si no es atacada con las herramientas y personal adecuado, destruye el núcleo familiar.

Precisó que en Cabimas afortunadamente se cuenta con una sede digna y sobre todo dotada del personal idóneo, debidamente capacitado y preparado para atender a toda la población de la COL que atraviesa por esa dura situación.

Actividades aniversario

Entre las actividades realizadas para celebrar el aniversario y cumpliendo con la medidas de bioseguridad, el personal de la institución e invitados especiales participaron en la celebración religiosa en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, donde la Coral Infantil “Santa Inés” se encargó de los cantos y alabanzas.

En la sede de la institución ubicada en la parroquia Ambrosio  y como parte de las actividades ecológicas; trabajadores de la Onazuliacol procedieron a la siembra del árbol “Cabimo”, árbol que identifica  y dio nombre a la ciudad. 

Así mismo se realizaron actividades deportivas interdepartamentales, quienes se disputaron la Copa ONA Eje COL. En el área educativa se ofreció un taller-conversatorio dirigido a los estudiantes de la Fundación Luis Hómez.

Concluyendo las actividades del XV aniversario, con una jornada dirigida a los niños y niñas de la comunidad perteneciente a la Base de Misiones de los Hornitos II parroquia Germán Ríos Linares. 

Deja un comentario