CICPC. Abatidos dos miembros de la banda «El Yiyi»

Efectivos de la Delegación Municipal del CICPC-La Cañada de Urdaneta liquidaron a dos delincuentes dedicados al sicariato y la extorsión en horas de esta mañana en el barrio «18 de Octubre», parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco.

A eso de las siete de esta mañana, llegaron a una casa de la referida barriada en donde tenían la información de que se encontraban varios antisociales de la banda “El Yiyi”. La comisión policial fue recibida a balazos pero en cuestión de segundos, los de la Base de Homicidios de La Cañada de Urdaneta, le respondieron y pudieron abatir a los dos homicidas.

A ambos les prestaron los primeros auxilios los mismos funcionarios que actuaron en el procedimiento y a la llegada a la sala de urgencia del ambulatorio El Silencio, murieron.

Uno de los occiso fue completamente identificado como Miguel Oswaldo Madueño Acurero, de 26 años, apodado “El Miguelito” y del otro sólo se dijo que es conocido como “El Jesusito”.

Estos dos utilizaron una pistola Glock, calibre 9 mm y un revólver calibre 38, para enfrentarse a los Cicpc.

Trascendió que el grupo especial que le dio muerte a esos dos delincuentes, continúan realizando varias pesquisas para dar con el paradero de otros componentes de esa banda que actúa en esa zona sur del estado Zulia.

Deja un comentario