ALCALDÍA DE CABIMAS REALIZA JORNADA ECOLÓGICA EN EL BOULEVAR COSTANERO

Un área de un kilómetro y medio de largo fueron abordadas por unas mil 800 personas que participan en esta actividad

Dando continuidad a   la campaña de concienciación y de limpieza de toda la ciudad de Cabimas, en la mañana de este lunes 25 de enero se dio inició al rescate de los espacios del boulevard costanero a través de una jornada ecológica con la participación de unas mil 800 personas.

 Pedro Duarte, alcalde de Cabimas informó, que la actividad comprende más de kilómetro y medio desde La Plaza Bolívar hasta el Domo de Cabimas por toda la extensión de las riberas del lago y con la colaboración de las 57 direcciones que conforman el ayuntamiento municipal y cada una de sus paramunicipales.

Destacó que la actividad comprende el desmalezamiento del área,  recolección de algunos escombre,  basura y la siembra de árboles, derrumbes de estructuras que no hacen falta,  así como el bacheo de la vialidad.

Digifoto/Miriam Zambrano

Agradece a todos este personal por su valiosa colaboración y  así como a la ciudadanía a conservar y preservar estos espacios que no son de la Alcaldía sino que pertenecen a cada uno de los habitantes de este municipio.

Digifoto/Miriam Zambrano

Renovar para el disfrute de las familias

En el proyecto inicial del rescate del boulevard está el alumbrado y la construcción de espacios para el encuentro de los cultores, poetas, decimistas del municipio.

En esta oportunidad con este abordaje se quiere poner en funcionamiento la ciclo vía y colocar los gimnasios móviles que tiene el Destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana en Cabimas,   para atraer al mayor número de ciudadanos de todas las edades  para que disfruten de estas áreas verdes que son para el pueblo de Cabimas.   

Deja un comentario