Maduro anuncia producción masiva de carvativir para tratar pacientes con Covid-19

Nicolás Maduro informó que a partir de esta semana se comenzará la producción masiva del medicamento criollo contra el coronavirus, Carvativir, al cual el primer mandatario llamó “goticas milagrosas de José Gregorio Hernández”.

“Hicimos experimentos masivos con los pacientes que estaban en el Poliedro de Caracas y en el Hospital de Coche. 10 gotas debajo de la lengua, cada 4 horas. Este antiviral ha sido utilizado como parte de los tratamientos aplicados en Venezuela a pacientes afectados con la COVID-19, dando buenos resultados. El Carvativir es un poderoso antiviral, de Venezuela par el Alba y el mundo. Aquí pensamos en la humanidad”, dijo.

Denunció que los países del Sur presentan mayor dificultad para adquirir vacunas contra el coronavirus y por ello desde el Alba -TCP se creará en fondo de 2 millones de dólares para las vacunas contra el covid-19.

 “El Alba-TCP ha dado un paso gigantesco para garantizar tratamientos y vacunas contra la covid-19 a nuestros pueblos y por ello se ha decidido crear un fondo de 2 millones de dólares para las vacunas contra el covid-19 para todos los países que integran el Alba-TCP”, anunció el presidente Maduro.

También anunció que partir de esta semana comienza la producción masiva del medicamento criollo Carvativir en todos los centros de salud del país.

Deja un comentario