EN ASAMBLEA DE CIUDADANOs LA PARROQUIA EL MENE PLANTEÓ SUS PROBLEMÁTICAS AL ACALDE DE SANTA RITA

La recolección y la constante quema de la basura en sectores de la parroquia El Mene, que además del daño ambiental, mantiene enfermos a los habitantes de estas comunidades del municipio Santa Rita fue uno de los problemas en la Asamblea de Ciudadanos con la presencia del alcalde Alenis Guerrero.

Bajo estrictas medidas de bioseguridad el Alenis Guerrero  acompañó a los vecinos de la parroquia El Mene , quienes hicieron los planteamientos de los problemas que los quejan  donde además de la recolección de la basura, seguridad y la recuperación de las instalaciones del estadio del sector Las Mucuritas, peticiones que fueron atendidas y respondidas en beneficio de la toda la comunidad.

Jervis Manzano, dirigente vecinal y residenciado en la mencionada comunidad manifestó su preocupación ante este problema de contaminación ambiental que día a día se registra ante las deficiencias del servicio de aseo urbano y por la inconsciencia de los propios vecinos y de personas extrañas que han convertido el lugar en un vertedero de basura a cielo abierto.

Los vecinos de la parroquia El Mene también demanda una mayor presencia policial para combatir el alto grado de inseguridad que reina en la zona.

 La juventud deportista de la parroquia El Mene solicitaron la recuperación del estadio Pedro García, un lugar donde convergen niños, jóvenes, adultos para la práctica del softbol y que requiere de la intervención del gobierno municipal para mejorar sus espacios.

Iglesia Virgen Virgen de Fátima

Durante la visita del alcalde Alenis Guerrero, el párroco de la Iglesia Virgen de Fátima, Robert Nava solicitó una inspección a la infraestructura del templo católico, la cual también requiere la intervención del gobierno municipal.

 

Allí la Dirección de Ingeniería en conjunto con la máxima autoridad, revisaron algunos problemas de infraestructura del templo que serán atendidas.

Deja un comentario