Varios sectores de Cabimas no tendrán eléctricidad este 24-ene por mantenimiento de Corpoelec

Corpoelec informó que este 24 de enero ejecutará en varios sectores del municipio Cabimas del estado Zulia trabajos de pica, poda y tala de árboles y revisión y sustitución de equipos con el fin de mejorar el sistema eléctrico de la localidad.

Los trabajos están programados para realizarse en un horario de 8:00 a. m. a 2:00 p. m. y se programará un corte preventivo de electricidad, para El Dividive, Concordia, Las 5 Bocas, el Nuevo Juan, Los Médanos, la 26 de Julio, La Gloria, El Porvenir, Bella Vista, entre otros sectores.

Igualmente, algunas vialidades principales del municipio de la Costa Oriental del Lago como parte de la Avenida Intercomunal, la Avenida Principal de Concordia, la Avenida Principal de Las Cabillas, la Avenida 32, entre otras calles adyacentes también se verán afectadas por el corte eléctrico.

Corpoelec advierte a la comunidad, además, que «la reconexión del servicio dependerá de factores externos e internos que pudiesen interferir directamente el mantenimiento», por lo que los habitantes deben tomar precauciones.

Deja un comentario