Miranda. Baleado un policía en «La Curva del Primo» mientras iba en su moto

Otro efectivo de las fuerzas policiales ha caído a manos de los grupos hamponiles; la víctima fue un Supervisor Agregado que fue abatido en el municipio Miranda, estado Zulia.

El funcionario fue identificado como Richard Puche, Supervisor Agregado del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Zulia, Cpbez, quien fue interceptado en el sector La Curva del Primo, después de prestar servicio en la ciudad de Maracaibo, estaba asignado a la parroquia Cristo de Aranza.

El funcionario iba a bordo de su motocicleta, y no se descarta que sea un sicariato pues iba con su uniforme reglamentario.

Según el reporte policial, el funcionario laboraba en la parroquia Cristo de Aranza-Maracaibo, y fue baleado mientras se dirigía en su moto hasta su residencia en Los Puertos de Altagracia, en la Costa Oriental del Lago; fue interceptado por unos sujetos en la vía que conduce hacia el municipio Miranda.

Muchos funcionarios son víctimas del hampa, ya que deben movilizarse todos los días a sus puestos de trabajo arriesgando la vida.

Nota de Prensa

Deja un comentario