15 desinfecciones diarias ejecutan en Lagunillas para prevenir la Covid-19

Con motivo de prevenir la contaminación por coronavirus en espacios públicos, el Cuerpo de Bomberos de Lagunillas realiza al menos 15 desinfecciones diarias en el municipio zuliano, según lo informó el gerente del organismo de seguridad ciudadana, Juan Carlos Alviarez.

Las labores de desinfección del cuerpo bomberil se enfocan en zonas de mayor concentración de personas como notarías, registro civil, sede de los poderes públicos, Centros de Diagnóstico Integral, ambulatorios, y el Hospital Dr. Pedro García Clara.

«Estamos dando respuesta oportuna a la hora de recibir el llamado de la comunidad», destacó también el gerente Alviarez. «Le prestamos el apoyo a las diferentes ambulancias, tanto publicas como privadas […] igualmente con las furgonetas que movilizan algún cadáver; estas unidades reciben su desinfección de manera inmediata».

Por los momentos, el alcalde Leónidas Gónzalez está estudiando las posibilidades de realizar un operativo de desinfección en toda Lagunillas e igualmente está en planificación llevar labores de descontaminación en todas las comunidades para combatir al coronavirus.

Finalmente, Alviarez hizo un llamado a la comunidad para que se respeten los protocolos de bioseguridad y los horarios de cuarentena dictados por el gobierno nacional y el del estado Zulia

Nota de Prensa.

Deja un comentario