Venezolana de 24 años es asesinada por su pareja en Barranquilla-Colombia

Otra víctima de femicidio entre la diáspora venezolana, y es que una joven venezolana fue asesinada por su pareja en el sector La Pradera de Barranquilla, Colombia.

Como Yolimar del Valle Araujo, de 24 años, fue asesinada por su compañero sentimental en la madrugada de este viernes en el barrio La Pradera, en Barranquilla-Colombia.

Esta tarde, 22 de enero, se conoció que la mujer estaba embarazada y tenía dos hijos de 9 y 2 años. En cuanto a su relación, apenas tenía cuatro meses de noviazgo el presunto asesino.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, el crimen ocurrió en la calle 119B #22-51, a las 5 de la mañana.

La Mebar indicó que la mujer, de nacionalidad venezolana, habría sostenido una riña con su pareja, identificada como Walter Escobar Donado.

El hombre sacó un arma de fuego y le propinó un balazo en el tórax. 

Según una amiga de la víctima, el hecho ocurrió cuando se encontraban departiendo en una vivienda, ubicada en la dirección mencionada.

La testigo indicó que mientras se encontraba arreglando el equipo de sonido, escuchó un disparo y vio a Yolimar herida en el suelo.

El presunto homicida escapó del lugar de los hechos.

Yolimar del Valle Araujo fue trasladada al Hospital General de Barranquilla, en donde falleció cuando recibía atención médica.

Ámbito Caribe

Deja un comentario