3 UNIDADES YUTONG SErÁN INCORPORAdas AL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN CABIMAS

Con la finalidad de mejorar la calidad del servicio y dar respuestas a las necesidades de la población serán incorporadas tres nuevas unidades Yutong para el servicio de transporte público en Cabimas.

Así lo informó el alcalde Pedro Duarte, quien resaltó que gracias al trabajo en los tres niveles de gobierno, la población contará con estas nuevas unidades que serán ubicadas en las rutas de mayor afluencia de pasajeros  como es el caso desde Centro Cívico hasta Villa Feliz por toda la carretera H, la otras desde la Avenida Intercomunal  partiendo desde la CVP hasta el sector  de Punta Gorda y las tercera unidad quedará para el servicio de los trabajadores de la salud del Hospital General de Cabimas.

El mandatario municipal señaló que sólo se espera que las mismas lleguen al municipio, luego de las reuniones respectivas con los funcionarios de la gobernación, Tranzulia, Dirección Municipal de Transporte de Cabimas y de inmediato entran en funcionamiento.

Con la incorporación de estas tres unidades que se suman a las 12 existentes que son privadas,  se mejora sustancialmente este servicio favoreciendo a un importante número de la población.

.

Deja un comentario