SICARIOS ASESINAN A JOVEN CABIMENSE EN COLOMBIA

Un joven venezolano, natural del municipio Cabimas, resultó muerto durante un ataque sicarial que se registró en la noche de este  martes 19 de enero  en la calle 86 con carrera 12, barrio Los Cerezos del municipio de Soledad en Colombia

La víctima mortal de los hechos fue identificada como Francisco Figueroa Vásquez, de 26 años, , quien recibió un impacto con arma de fuego en la región temporal lado derecho con orificio de salida en la región temporal lado izquierdo.

Por la gravedad de las heridas, esta persona fue trasladada a la clínica Los Almendros, donde según el parte médico llegó sin signos vitales.

Según información preliminar recopilada por la unidad de policía judicial, el hoy occiso se encontraba en la dirección antes mencionada en la tienda de razón social ‘Las Compuertas’, cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer.

Acto seguido, el parrillero sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, donde también resultó lesionada otra persona identificada como Jaminthon Junior Cera.

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de la SIJIN.

#DIARIOLALIBERTAD

Deja un comentario