El SIPEZ. Se «jalaron» a dos más de la banda Karington Soto

El Servicio de Investigaciones Penales del Zulia (SIPEZ) realizó un operativo en el municipio La Cañada de Urdaneta y acorraló a varios extorsionadores de la banda criminal del “Karington Soto”, abatiendo a dos de estos delincuentes en dos puntos diferentes de esa localidad.

Tras arduas labores investigativas ejecutadas para erradicar a antisociales dedicados a la extorsión, cobro de vacuna y sicariato en ese municipio, esta mañana un grupo élite del Sipez ubicó en el sector El Rosado a alias “El Coromoto”, una de las “fichas” de la referida banda delictiva.

El sujeto no estuvo dispuesto a entregarse y esgrimió un arma de fuego para disparar contra los funcionarios, pero en el intento, fue neutralizado, muriendo pocos después en el Hospital Concepción I de esa entidad.

En cuestión de minutos, los sabuesos del Sipez dieron con otro de estos “soldados” del “Karington Soto”, al momento que pretendía evadir el cerco policial en una moto MD, color rojo.

El delincuente, conocido con el alias de “Dennis El Mono”, al encontrar bloqueadas las vías de escape, se bajó de la moto en el sector El Parral Norte y se introdujo en una vivienda, desde donde, al igual que su compinche, disparó un arma de fuego.

Deja un comentario