Bridgerton, la serie que desata pasiones con escenas hot

Bridgerton es la serie de época es una de las más exitosas de la temporada, algo que también está teniendo consecuencias de otro tipo: la plataforma denunció que varias webs de contenido pornográfico están difundiendo las escenas subidas de tono de la ficción.

El servicio de transmisión está en guerra con los dominios con clasificación X después de que aparecieran clips calientes con los actores británicos Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page.

Según The Sun, el servicio de streaming «está en guerra con las webs con clasificación X después de que aparecieran clips eróticos con los británicos Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page». Las escenas pirateadas ya acumulan cientos de miles de visitas. Muchos clips se eliminaron, mientras que otros hfueron borrados después de las advertencias de Netflix.

Esta historia que podríamos definir como una fusión entre una novela romántica de Jean Austen y la más actual Gossip Girl, supo conquistar los corazones de miles de espectadores alrededor del mundo. Con una banda sonora fuera de época -interpretaciones de temas musicales actuales- la serie de la factoría de Shonda Rhimes va por más.

Narrada por la inconfundible Julie Andrews como Lady Whistledown (su voz aparece en off), Bridgerton relata la vida de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), una chica en edad de casarse perteneciente a una de las familias más aristocráticas de Londres.

El diario de esta dama va a complicar la vida de la joven Daphne por los chimentos que cuenta a través de sus líneas. Terriblemente afectada esta mujer encuentra un aliado perfecto en el Duque de Hastings, Simon Basset (Regé-Jean Page). Soltero empedernido y altamente deseado por todas las damas, armará junto a Daphne una farsa donde anuncian que están comprometidos, aunque eso no es real.

Las escenas de amor y sexo entre ellos fue una de las claves del éxito de la serie (aunque no la única). Durante la filmación de la primera temporada contaron con una coordinadora de intimidad, Lizzy Talbot, que luego de las denuncias del #MeToo, se hizo necesario un puesto así para los rodajes que incluyen escenas sexuales.

Infobae

Deja un comentario