Asesinan a venezolano en Boyocá-Colombia

Pasadas las 8:30 p. m., los residentes del barrio Cundinamarca de Duitama, Boyacá, escucharon varios disparos en la carrera 12 con calle 9, que le fueron propinados a un ciudadano venezolano, causándole la muerte de forma instantánea en plena carretera de este sector.

Según las autoridades, el sujeto respondía al nombre de Ángelo Daniel Escobar Iriarte, de 29 años, quien había tenido una discusión con un sujeto de la misma nacionalidad, en una edificación de varios pisos, en la cual, según versiones de la comunidad, presuntamente se expenden estupefacientes, con la supuesta y posible complicidad del dueño del inmueble.

Al parecer, según testigos, víctima y victimario salieron en medio del altercado y este último sacó un arma de fuego y le asestó varios disparos en la humanidad a Escobar Iriarte, que murió de forma instantánea en plena vía pública, ante la mirada estupefacta y consternada de varios vecinos.

De acuerdo a testigos, aparentemente el presunto asesino, luego de ultimar a su coterráneo, habría huido de la escena del crimen en una motocicleta, por lo cual la Policía del municipio adelantó la búsqueda del homicida mediante un plan candado.

El lugar donde sucedió la muerte, según algunas pesquisas, es un sitio destinado a la venta de drogas, comúnmente llamada «olla» en Colombia.

Extra de Boyacá

Deja un comentario