San Francisco. Abatido «Luisito Masacre» por efectivos de ERE

Este miércoles 20 de enero, comisiones del Equipo de Respuesta Especial del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) neutralizaron a peligroso extorsionador en el municipio San Francisco luego efectuar trabajos de inteligencia que permitieron dar con el paradero del individuo involucrado en el lanzamiento de granadas a comercios y viviendas de la región.

De acuerdo a la información suministrada por los uniformados, el sujeto apodado «Luisito Masacre» se ocultaba en la calle 212 del barrio Primero de Marzo del municipio San Francisco, allí fue cercado por los funcionarios del ERE quienes al darle la voz de alto fueron atacados a disparos por el antisocial quien resultó herido de muerte tras generarse un enfrentamiento armado con los efectivos policiales.

Posteriormente los oficiales de policía trasladaron al hoy occiso a un centro asistencial del municipio donde llegó sin signos vitales. El individuo comandaba un grupo de extorsión que operaba en el eje metropolitano los cuales portaban armas de guerra y granadas con las que amedrentaban a la población.

Este es otro duro golpe a los grupos criminales que intentan desestabilizar la paz y tranquilidad de la población zuliano por lo que los cuerpos policiales y militares vienen articulando esfuerzos para erradicar sus actividades delictivas.

Deja un comentario