LVBP. La final será entre Cardenales y Caribes

Tanto Cardenales como Caribes partieron como favoritos en sus series, pero Magallanes y Tigres no se la pusieron fácil, y en el juego definitivo, consiguieron acceder a la gran final.

Lara buscará el tricampeonato, y Caribes busca la revancha.

Los Cardenales de Lara demostraron su poderío ofensivo y se alzaron como dueños de la serie ante los Tigres, consiguiendo otra final contra Caribes.

Los Cardenales definieron todo en el cuarto episodio cuando lograron anotar cuatro carreras con las cuales sumaron 7 en total.

Williams Pérez tuvo un dominio total durante 5 entradas y los Tigres hicieron poca cosa ante sus pitcheos.

Ildemaro Vargas conectó 6 hits en seis visitas al plato, impulsando dos carreras, mientras que Carlos Rivero remolcó otras 3 más.

Entre tanto, en el juego definitivo de la serie, Caribes respondió, y este miércoles selló su pase a la Gran Final luego de vencer al Magallanes 10-4.

Rafael Ortega conectó de 4-3 con jonrón dos remolcadas y tres anotadas para dirigir la ofensiva de la tribu, mientras Alí Castillo cerró de 5-2 con tres producidas y en dos oportunidades piso el home.

En el mismo primer inning Rafael Ortega con madera en mano conectó jonrón para abrir el marcador.

En el tercer acto Caribes produjo racimo de seis anotaciones.

Un capítulo después Danry Vásquez bateó jonrón para producir la primera carrera de los turcos.

En el mismo episodio Castillo, Astudillo y Telis se combinaron para producir tres anotaciones que aseguraron la victoria y la clasificación de la tribu a la gran final.

 Andrés Pérez (3-0) se llevó la victoria, Wilfredo Boscán (1-1) cargó con la derrota.

Deja un comentario