FALLECIÓ EL MÉDICO ZULIANO NÉSTOR URDANETA, VÍCTIMA DEL COVID-19

En horas de la mañana de este jueves 21 de enero, falleció  el médico zuliano, Néstor Urdaneta, cirujano general, como consecuencia del Covid-19.

Néstor Urdaneta, laboraba en el Hospital General del Sur de Maracaibo y en la Clínica San Francisco del municipio sureño, donde se encontraba recluido desde hace tres semana  y se convierte en el profesional de la medicina víctima 75 de la pandemía del coronavirus en la región y en el cuarto esta semana.

El martes 19  de enero fue llevado a su última morada el “padre de la cirugía pediátrica”, Darío Montiel Villasmil y el miércoles 20 el gremio médico volvió a vestirse de luto por el fallecimiento de los médicos Antonio Hidalgo Pacheco y del ginecoobstetra Luis Núñez.

El jefe de postgrado de Medicina de la Universidad del Zulia, Freddy Pachano, manifestó pesar por la muerte de Urdaneta: “Lamento informar el fallecimiento por la Covid-19 de nuestro querido amigo Dr. Néstor Urdaneta, reconocido cirujano general de la ciudad, un abrazo a su familia y nuestro deseo de pronto consuelo. Paz a su alma”.

Con información de VF

Deja un comentario