Dixon Rivera asume como presidente del Concejo Municipal de Lagunillas

Este miércoles, 20 de enero, se realizó la juramentación de la nueva directiva del concejo municipal de Lagunillas para el periodo 2021-2022, la cual quedó presidida por el concejal Dixon Rivera.

El resto de los cargos quedan distribuidos así: como vicepresidenta la concejal Sara Yelitza Álvarez; el concejal Freddy Paz, segundo vicepresidente, y Javier Flores como secretario.

Rivera es la segunda vez que es electo para presidir el cuerpo edilicio. La concejal Sekiris Salazar, es la presidenta saliente.

«Estamos seguro que este grupo de concejales van a ir a la calle a hacer parlamentarismo social. Juntos concejal y alcalde seguiremos llevando a todos los rincones de la entidad los beneficios de esta revolución, de este proyecto bolivariano y socialista», apuntó Rivera.

El concejal Dixon Rivera comentó que se está abriendo este año legislativo con grandes expectativas.

«El Alcalde ya anunció una cantidad de proyectos los cuales nosotros aspiramos, de la mano con la gestión administrativa, modernizar el andamiaje legal de nuestro municipio.

Tenemos como objetivo la creación de varios institutos para dar respuesta al pueblo, tal es el caso del Instituto Municipal de la Mujer, del Instituto de la Juventud, el Instituto de la Gaita, entre otros. No le quede dudas a la colectividad que seguiremos dando respuesta a las necesidades y planteamientos del pueblo».

El alcalde Leonidas González expresó «seguiremos trabajando de la mano, alcalde y concejales, para continuar mejorando la calidad de vida de la población. Esperamos concretar este año lo que quedó pendiente en el 2020».

González manifestó que tienen un compendio de alrededor de diez ordenanzas que van a proponer, unas serán creadas y otras serán reformadas, entre las que mencionó las legislaciones en el tema de la basura, en materia de recaudación, en el caso de los terrenos, ésta última, agregó que «es un problema que hemos conseguido por parte de los malos manejos administrativos y jurídicos de las anteriores gestiones».

Noticias de Lagunillas

Deja un comentario