Primera Edición COL

DETECTAN IRREGULARIDADES CON LA VENTA DE IVERMECTINA EN FARMACIAS DE CABIMAS

Anuncios

La Intendencia municipal en Cabimas logró detectar irregularidades en cuanto al precio estipulado para la venta de la Ivermectina en farmacias de la localidad, así lo informó Rafael Sthormes, intendente municipal.

 Sthormes manifestó  que dando cumplimiento al  operativo de fiscalización en las farmacias de la entidad con el objetivo de garantizar el acceso al medicamento ‘ivermectina’ y evitar a su vez “la especulación en su precio”, como lo ordenó el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, en el municipio Cabimas desde este lunes 18 de enero se comenzó a visitar cada uno de los expendios, donde se logró observar en algunas  de ellos algunas irregularidades.

En este sentido se le hizo un llamado de atención a los propietarios de las mismas, por lo cual los precios de la Ivermectina fueron ajustados de inmediato.

Este despliegue se hizo con la presencia de funcionarios de la Sundde y del CPBEZ y así  garantizar el acceso a la Ivermectina y evitar la especulación en su precio. “Estamos procesando cada denuncia y vamos actuar con severidad para defender a nuestro pueblo, como lo ha manifestado el Presidente Nicolás Maduro, el gobernador del Zulia y el alcalde de Cabimas, Pedro Duarte”, recalcó el intendente municipal.  

Salir de la versión móvil